Available courses
- Coordinadora: Tatiana Araya
- Coordinadora: Asistente Magister
- Profesor/a: Andrea Greibe
- Profesor/a: Carla Gutierrez
- Profesor/a: Magdalena Huenchulaf Rojas
- Profesor/a: Centro IDEA
- Profesor/a: Rodrigo Martínez
- Profesor/a: Doris Ojeda
- Profesor/a: Patricia Velasco San Martín
- Profesor/a: Claudio Duarte
- Profesor/a: Santiago Mena
- Profesor/a: Anakena Pavez
- Profesor/a: Marcia Ravelo
- Profesor/a: Marcia Ravelo
- Teacher: Camilo Morales
- Profesor/a : Alejandra Alvear
- Profesor/a : Loreto Tenorio
- Profesor/a: Alejandra Alvear
- Profesor/a: Loreto Tenorio
- Teacher: Bran Berna Montiel
- Teacher: Alejandra Cornejo Espinosa
- Teacher: Thyare Fuentealba
- Teacher: Camilo Morales
- Teacher: Damaris Alejandra Arrieta Ruiz
- Teacher: Susan Fuentes
- Teacher: Ignacio Neira
- Teacher: Sofía Salinas
- Coordinador/a: Thyare Fuentealba
- Coordinador/a: Bran Berna Montiel
- Coordinador/a: Alejandra Cornejo Espinosa
- Coordinador/a: Thyare Fuentealba
El curso está confeccionado para ofrecer orientaciones teórico-metodológicas a educadoras y técnicos de párvulos, para fortalecer los procesos de inclusión de estudiantes con Síndrome de Down en sus aulas, teniendo en cuenta sus características particulares, las necesidades de adecuación y las potencialidades y aportes que pueden hacer al conjunto de estudiantes. Gran parte de estas estrategias también son útiles para estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad cognitiva.
- Coordinador/a: Alejandra Cornejo Espinosa
- Coordinador/a: Thyare Fuentealba
- Teacher: Bran Berna Montiel
- Teacher: Alejandra Cornejo Espinosa
- Teacher: Fabiola Maldonado
RED CEC Herramientas para una educación de género y una educación no sexista en educación parvularia
- Teacher: Bran Berna Montiel
- Teacher: Alejandra Cornejo Espinosa
- Coordinación : Horacio de Torres
- Coordinación : Andrea Greibe
- Coordinación : Carla Gutierrez
- Coordinación : Rodrigo Martínez
- Coordinación : Doris Ojeda
- Coordinación : Catalina Quezada
- Coordinación : Patricia Velasco San Martín
Este curso introduce las bases conceptuales de la
disciplina arqueológica a través de problemas
prácticos. Permite comprender el desarrollo de
fundamentos teórico-metodológicos de la
disciplina, favoreciendo la lectura comprensiva de
textos tanto clásicos como contemporáneos.
Consecuentemente se plantean consideraciones
éticas del quehacer profesional en distintos campos
de ejercicio en América del Sur.
- Teacher: Ayen Calzadillas
- Teacher: Daniella Jofré
- Teacher: Ignacio Rivera
- Teacher: Claudio Wande
- Profesor/a: Paula Barriga
- Profesor/a: Felipe Caviedes
- Profesor/a: Paulina Osorio
- Profesor/a: Joaquín Ossandon Busch
- Coordinación: María Elena Acuña
- Coordinación: Rocío Yubano
- Profesor/a: Bran Berna Montiel
- Profesor/a: Thyare Fuentealba
- Profesora: Valentina Alejandra Muñoz Bosso
- Profesora: Rocío Yubano
- Profesor/a : María Elena Acuña
- Profesor/a : Bran Berna Montiel
- Profesor/a : Fabiola Maldonado
- Profesor/a : Javiera Molina
- Profesor/a : Susan Sanhueza
- Profesora : María Elena Acuña
- Profesora : Rocío Yubano